Revisión de fondo de ojo con cámara no midriática a su consultorio o domicilio
Esta prueba de tamizaje permite dar una recomendación sobre el estado de su retina.
Es particularmente útil para pacientes con diabetes que desean descartar daño por su diabetes incluso en etapas tempranas cuando todavía no hay problemas de la visión.
Esta prueba también puede en ocasiones detectar algunas enfermedades importantes de los ojos, como: catarata, glaucoma, degeneración macular relacionada a la edad, oclusiones de venas de retina y algunos casos de infecciones de retina.
Esta prueba NO sirve para revisar la graduación de los lentes ni para la revisión de molestias de superficie como comezón, ardor y ojo rojo.
El resultado de esta prueba se expide de manera digital como un reporte de interpretación que busca dar una recomendación sobre si es necesario acudir con un oftalmólogo para tratamiento en caso de tener una enfermedad de retina en particular.
En el caso de la visita a consultorio (servicio únicamente para optometristias, médicos, nutriólogos y personal de la salud): esta prueba de tamizaje es de mucha utilidad para revisar a los pacientes en la clínica donde ya son revisados de manera regular, ofreciendo un servicio adicional y una atención multidisciplinaria para pacientes con diabetes.
En el caso de las revisiones a domicilio, es de suma utilidad para los pacientes que no pueden desplazarse a un consultorio oftalmológico.
Los costos y logística en caso de visita al consultorio se tienen que tratar directamente con ojos y diabetes al 5537079971.
Los costos en caso de visita a domicilio son de $2,000 pesos Mx por consulta y se puede solicitar el servicio directamente al 5537079971
Llame para agendar una cita hoy!
-
Poniente – 9152 2025 | 04455 370 79971
-
Sur – 5335 3694
-
Centro – 5523 8147